La Blogtica

Los mejores consejos, ¡sin receta!

Sugerencias

Aquí podéis dejarme cualquier pregunta o tema del que os gustaría que escribiera en el siguiente post, o bien escribirme un e-mail privado al siguiente correo:

nuria-ribeiro@hotmail.com

4 Comentarios

  1. es muy interesante tu blog, me gustaria que explicases la maniobra de Heimlich para estas navidades. Un saludo!

  2. hola nuria!!! con la llegada del buen tiempo ya sabemos que hay que protegerse frente a los rayos solares …..podias indicarnos que puesto ocupan estos productos para todas aquellas mujeres que usan serum, crema, maquillaje…..

    • Martitaaaa
      Claro. Puede que con el protector solar sea suficiente, ya sabes que ahora hay algunos como el nuevo de Isdin que lo han sacado “antiedad”, te incluye en el solar el tratamiento antiedad. Para principios de junio tengo que escribir sobre los solares, que son muy importantes.
      De todas formas si la persona usa de todo, lo primero que tiene que darse es su tratamiento habitual: primero el sérum, tanto de cara como de contorno de ojos. Luego la crema que utilice y el contorno de ojos. Dejar que se absorba y después aplicar el protector solar, para que el filtro solar quede en último lugar. Si además se va a maquillar, el maquillaje será lo último, lógicamente, porque cualquier otro producto que pusiera encima lo iba a estropear.
      Nos vemos mañana 😉

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.