La Blogtica

Los mejores consejos, ¡sin receta!

¿Piel mixta o grasa? Tenemos novedades para ti

| 0 Comentarios

Hoy os presento las últimas novedades de Vichy: un maquillaje y un gel crema, para que estéis al corriente de algunos de los productos nuevos que vamos recibiendo. Los dos son para pieles mixtas/grasas.

DERMABLEND CORRECCIÓN 3D

thumb_prodvc_290x280_1452844192_0_Vichy-Dermablend-3D-Make-UpEs el nuevo fondo de maquillaje de Vichy para pieles grasas con tendencia acnéica. Se llama así, “corrección 3D”, porque cubre, alisa el relieve y reduce las imperfecciones.

¿Cómo lo consigue?

Lleva en su composición ácido salicílico (un exfoliante y purificante), espirulina (con propiedades calmantes), y pigmentos purificados (para cubrir y homogeneizar el tono). Además, utiliza una tecnología Alliagel, con efecto renovador y alisador.

Es oil free, con factor de protección solar SPF 25 y no comedogénico. Tiene una resistencia de 16 h. Está testado en pieles grasas y con tendencia acnéica y en pieles sensibles.

He tenido la suerte de poder probarlo y me ha gustado mucho. Al aplicarlo, se extiende con facilidad, tiene una textura confortable, y un acabado mate y nada graso. El mismo poder cubriente que Dermablend, pero se nota que alisa más la piel, tapando imperfecciones. La textura tipo mousse es muy agradable, y en mi piel mixta-grasa me deja menos brillos y se adapta mejor.

La gama de maquillajes Dermablend de Vichy, es la de mayor cobertura. Dermablend corrección 3D es el último producto incorporado a esta línea. Otros productos son: Dermablend fluido, crema compacta, stick zonas localizadas, crema total cuerpo y polvo fijador. Si queréis más información sobre maquillajes de Vichy, podéis pinchar aquí para leer otro post.

 

IDÉALIA SORBETE-GEL

sorbete gel idealiaSe trata de un gel crema iluminador y alisador con un acabado mate y fresco. Es un tratamiento multicorrector de la calidad de la piel. Gracias a la Kombucha, un concentrado multiactivo que lleva toda la línea de cremas Idéalia de Vichy (derivado del extracto de té negro por un proceso de doble fermentación), obtenemos los siguientes beneficios:

  • Tono uniforme.
  • Piel radiante y fresca.
  • Arrugas alisadas.
  • Poros reducidos.

Pero si todo esto ya lo hace la crema de Idéalia, ¿qué diferencia hay entre la nueva sorbete-gel con la Idéalia de siempre?

La nueva Idéalia sorbete-gel está indicada para aquellas mujeres que con la Idéalia “normal” se ven brillos. Lleva microesferas Aquakeep, un ingrediente capaz de absorber hasta 100 veces su peso en agua, para dar un acabado ultrafresco, reduciendo los brillos de manera duradera. Así que podemos decir que es antibrillos. Su textura tiene un tacto aterciopelado. Es una base de maquillaje perfecta porque ayuda a fijarlo y sellarlo. Y tiene la fragancia fresca y floral que da ese olor tan rico, característico de toda la gama Idéalia.

Está formulada para reducir los riesgos de alergia, y en su composición también encontramos el agua termal mineralizante de Vichy, que como ya sabemos es fortificante, regenerante y reequilibrante. También está testada en pieles sensibles.

Para ver información sobre otros productos de Idéalia podéis pinchar aquí.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.