La Blogtica

Los mejores consejos, ¡sin receta!

ISDINCEUTICS: La nueva línea de productos de Isdin

| 2 Comentarios

¡Hola blogticarios!

Hoy os enseño lo último de Isdin: ISDINCEUTICS, una nueva gama de productos faciales no comedogénicos, para el cuidado de todo tipo de pieles.

isdinceutics-flavo-c-30-ml-3Comenzamos por FLAVO C, un sérum de tratamiento antiedad, que combina dos potentes antioxidantes: la Vitamina C (en una concentración del 8%) y el Gingko Biloba. ¿Qué acción tienen estos dos componentes? Retrasar el fotoenvejecimiento, estimulando el rejuvenecimiento celular y la síntesis de colágeno.

Este sérum no hidrata, con lo cual debemos aplicarnos encima nuestra crema habitual.

Lo he probado y la verdad es que huele regular. Esto es debido a que no lleva perfumes, huele a los ingredientes, pero así se asegura de no dar ningún tipo de problema.

Lo veo ideal para pieles apagadas, ya que la Vitamina C aporta mucha luminosidad. El efecto se nota en pocos días. Me diréis que hay muchos productos con Vitamina C en el mercado, y es cierto, pero Flavo C, a diferencia de otros, mantiene estable esta Vitamina C en la piel durante 8h.

¿Una recomendación? La Vitamina C al oxidarse puede dejar restos en la piel. Si tenéis la piel mixta/grasa os recomiendo exfoliar 1-2 veces a la semana la piel, para evitar que os queden puntos negros, bastante habitual al usar Vitamina C en una piel con poros dilatados.isdinceutics-flavo-c-ultraglican-30-ampollas

Luego tenemos FLAVO C ULTRAGLICAN, unas ampollas que

unen propiedades antioxidantes e hidratantes. Llevan Vitamina C (al 5%) que neutraliza los radicales libres y estimula la síntesis de colágeno, y Ultraglicanos, combinación de Proteoglicanos y Preproteoglicanos, que aceleran la producción de ácido hialurónico y proporcionan una mayor hidratación y luminosidad en la piel.

De un tiempo a esta parte, los Proteoglicanos se han convertido en el ingrediente de moda. Son moléculas que tenemos de forma natural en nuestra dermis, epidermis y membrana basal, que dan soporte a la estructura de los tejidos y contribuyen a la proliferación celular. Debido sobre todo al fotoenvejecimiento, vamos perdiéndolos, lo que da lugar a una pérdida de hidratación, a una disminución progresiva de la elasticidad y a un aumento de la flacidez y fragilidad cutánea. Estas ampollas de Isdinceutics, no solo te dan lo que tu piel produce de menos (los Proteoglicanos) sino también te dan un inductor para que los vuelva a producir (los Preproteoglicanos).

¿Cómo se aplican? Con media ampolla en cara y escote por la mañana es suficiente.

Gracias a sus propiedades hidratantes, no hace falta poner luego la crema encima, sobre todo para pieles grasas.

isdinceutics-k-ox-eyes-15-mlEn Isdinceutics también han tenido en cuenta el contorno de ojos y para completar el tratamiento tenemos K-OX EYES, con Vitamina K Óxido, que reduce visiblemente las bolsas y el color de las ojeras oscuras. Además de ácido hialurónico y otros compuestos como son Eyeliss y Haloxyl, que mejoran la suavidad, la firmeza y el tono de la piel.

Tiene un efecto inmediato, tensor, que consigue una mirada más luminosa, y deja una sensación refrescante. A corto plazo disminuye el volumen de las bolsas y reduce gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.

Lo siguiente son los dos productos de Isdinceutics de tratamientos más específicos:isdinceutics.melaclear

MELACLEAR: Se trata de un sérum corrector, unificador del tono y
despigmentante, con Vitamina C (al 10%) y Ácido fítico. Indicado para manchas debidas a la exposición solar, melasma o manchas de la edad (lentigos). Tiene ROS Modulator System, complejo antioxidante que combate los radicales libres oxigenados. ¿Cómo se utiliza? Lo mejor es mañana y noche. Por la mañana siempre hay que aplicarse después un protector solar.isdinceutics-auriderm-50-ml

AURIDERM: Ayuda a disminuir hematomas y rojeces después de tratamientos dermatológicos o estéticos como inyecciones de relleno (ácido hialurónico), mesoterapia, láser o intervenciones quirúrgicas. Evita los depósitos de origen vascular gracias a la acción combinada de las Vitaminas C y E con el Óxido de Vitamina K. Evita que aparezcan morados y rojeces (se da mínimo tres días antes de la intervención) y los difumina si ya se tienen.

isdinceutics-skin-drops-sand-15-ml-3¿Y la joya de la corona? Para mí SKIN DROPS, un maquillaje líquido que se aplica en gotas. Con textura ultraligera, se adapta a las necesidades de la cobertura. Una gota hace de base perfeccionadora, sin sensación de maquillaje. Tres gotas para una mayor cobertura, para imperfecciones, cicatrices, tatuajes, vitíligo… También puede utilizarse mezclando una gota con tu crema habitual, así consigues una “bb cream”.

Es bifásico, así que no hay que olvidar agitarlo antes de usar. Tiene un efecto mate 12h, no da nada de brillos, con protección solar SPF 15, y 2 colores: sand y bronze.

Y a vosotros, ¿qué os parece la nueva línea de Isdin? ¿Habéis probado ya alguno de sus productos?

 

2 Comentarios

  1. He probado las ampollas de flavo c ultrglican yvme ha encantado , da una luminosidad maravillosa .Se recomienda utilizar para dos días , pues yo diría que en tres porque tienen una textura muy intensa

    • ¡Si!son buenísimas,las usuarias me han dicho que notan el efecto en seguida,y cunden mucho. ¡Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.