La Blogtica

Los mejores consejos, ¡sin receta!

Es ciencia. Te parecerá magia.

| 0 Comentarios

Así publicita Isdin sus nuevos productos solares para este verano, y es que realmente parecen magia. Sus texturas se absorben tan rápidamente que son como si no te hubieras aplicado nada.

Ya hace unos años nos sorprendían con la textura de Fusion Fluid. Y con Fusion Gel, el fotoprotector más vendido para deportistas, hombres (porque se puede aplicar fácilmente en zonas pilosas) y calvos (para el cuero cabelludo). Pero este año indudablemente se han superado una vez más. Apuestan por la innovación y creo que lo han conseguido.

Además de sus fotoprotectores pediátricos, que se extienden mucho mejor que otros, y su tecnología “Wet Skin”(algunos de ellos se pueden aplicar incluso en piel mojada), este año lanzaron dos novedades, que están teniendo mucho éxito en la farmacia y aquí os presento:

FUSION-WATER-Novedad-e1429203174131

Fusion Water– El primer fotoprotector de base acuosa. No deja residuos y al aplicarlo sobre la piel se absorbe inmediatamente. Proporciona una agradable sensación refrescante con un acabado mate, suave y sedoso al tacto. Wet Skin, Oil-free (ideal para todo tipo de piel, especialmente mixta o con tendencia grasa), y con Safe-Eye Technology: no pica ni irrita los ojos. También lleva activos antiaging (ácido hialurónico) y antioxidantes (vitamina E), ¡muy completo!

 

fusion-air_0

Fusion Air– Un fotoprotector corporal cuya aplicación te resultará facilísima de extender. No deja residuos. Cuando nos lo enseñaron lo echaron sobre un folio en blanco y realmente no dejaba nada de grasa. Con tacto seco, ultraligero, y una agradable y rápida absorción.

Sin duda, os animo a que los probéis, porque es la mejor manera de conocerlos.

Además, podéis acceder a www.isdinsunlab.com donde encontaréis más información, los mejores hábitos en fotoprotección, y unos vídeos que han elaborado para toda la familia, dentro de su campaña “Fotoprotégete Bien”.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.