¡Hola blogticarios!
Klorane nos presentó hace unos días sus nuevos productos al extracto de olivo, un champú y un sérum antiedad para tu cabello, que lo que hacen es dar grosor, fuerza y vitalidad a tu pelo.
Han preparado un concurso de escaparates y ¡hemos decidido participar!
Así que aquí os dejo el making-of del escaparate, para que veáis que nos lo hemos currado mucho, y el enlace por si os gusta para que nos votéis .
No hay jurado, el que más votos consiga en facebook gana, así que animaros a votarnos pinchando aquí, saldrá escaparate de Nuria Lanza, es sólo dar a «votar».
Primero hicimos unos bocetos de las ideas que nos iban surgiendo:
Elegimos el que más nos convencía, dos olivos que salieran cada uno del champú y del sérum respectivamente, para trasmitir la idea de que en cada producto estan todas las propiedades del olivo:
Después nos pusimos manos a la obra mi amiga Elena y yo con las manualidades, parecíamos los de Art attack!
Lo primero era hacer los troncos de los olivos, tan característicos. Con periódicos, y el pegamento que se hace con cola y agua en igual proporción, los fuimos moldeando:
A la vez fuimos cortando hojas con cuatro colores diferentes de cartulinas para que quedaran vistosas:
Cuando secaron los troncos los pintamos, y las hojas las fuimos enganchando con alambres:
También hicimos las aceitunas, con la masa jumping clay que se seca y se queda como si fuera corcho, al contrario que la plastilina que pesa mucho, esta no pesa nada. ¡Las pintamos y quedaron muy auténticas!
Cuando ya teníamos todo montado nos hacía falta un eslogan o frase para que se viera claro lo que ese tratamiento al olivo nos aportaría a nuestro cabello. Así que hicimos este cartel un poco acorde con la estética de cómo quedaría el escaparate, y otro de la marca:
Solo nos quedaba el montaje. Un papel azul claro para el cielo y en el suelo una tierra arenosa, como la que suele haber en los campos de olivos. Y ¡este fue el resultado final!
Espero que os guste, y ¡gracias por los votos!