La Blogtica

Los mejores consejos, ¡sin receta!

Regalos para todos

| 0 Comentarios

¡Felices fiestas blogticarios!

¿Cómo vais con los regalos? Como sé que a veces es complicado dar con el regalo perfecto o con ese detalle que estáis buscando para alguien pero que no se os ocurre nada más que lo de siempre, hoy os escribo para intentar daros alguna idea de regalos que podéis encontrar en la farmacia. ¡Tenemos para todas las edades!

Para los más peques tenemos un expositor especial para estas fechas de juguetes Chicco, donde podéis encontrar regalos para niños desde los 0 meses hasta los 6 años. Comprando cualquier producto Chicco entráis en el sorteo de Robochicco, un juguete teledirigido por valor de 50€, que sortearemos el día 5 de enero de 2018.

image image

Además también tenemos bonitos packs de colonia de bebé como el de Nutraisdin o Klorane, que vienen con un peluche de regalo, o como el de Suavinex, con una colonia para el bolso, ¡porque a las mamás les encanta para ellas!

imageimageimage

Otros regalos para los más pequeños pueden ser las vajillas de Suavinex o las cestas de bebé (o para futuras mamás), que realizamos en la farmacia según el presupuesto que tengáis o importe que nos digáis.

imageimage

Para niños de 2-6 años tenemos unos cepillos de dientes con luz chulísimos que se iluminan durante 1 minuto para que el niño pulse el botón y durante ese tiempo sepa que debe cepillarse los dientes.

image

Para niños a partir de 6 años tenemos los cepillos eléctricos de PHB, un regalo saludable y que les gusta mucho. También los tenemos para adultos.

imageimage

Para adultos tenemos regalos saludables como los tensiómetros Omron, ahora con un 15% de descuento, las mantas eléctricas, y la novedad de este año de la mano de Urgo: parche de electroterapia para dolores musculares en espalda, muslos, brazos,…

image

imageimageTambién podéis encontrar regalos de belleza como la lima de uñas eléctrica de Isdin con la laca endurecedora Betalfatrus de regalo, las limas eléctricas para talones de Pedisilk (que regala el set para las uñas) y la de Dr Scholl con un neceser y un aceite para las uñas de regalo.

imageimageimageO los packs de tratamiento facial como el de Roc con crema antiedad y con un desmaquillante de ojos de regalo, el de Isdinceutics con las ampollas de Flavo C-Ultraglicanos y dos muestras (crema de cara y contorno de ojos) de regalo, el de Remescar de contornos de ojos (para patas de gallo, bolsas y ojeras) con un contorno para mirada cansada de regalo, o los packs de Eucerin con crema facial antiedad con regalo del contorno de ojos, o el pack de Eucerin que lleva crema de día y crema de noche a un precio especial, o el de hombres con crema antiedad y espuma de afeitar. Además por la compra de cualquier producto de Eucerin, entráis en el sorteo de un lote de productos Eucerin, que como cada año sorteamos el día 5 de enero.

image

imageimageimageimageimage

¡Y mucho más! Lo mejor es que no dudéis en venir por la farmacia. Consultarnos cualquier duda, cómo funcionan o precios sin problema.

Espero haberos dado alguna idea, estoy segura de que estos regalos serán útiles y triunfaréis en casa.

¡Qué tengáis todos una buena entrada de año!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.