La Blogtica

Los mejores consejos, ¡sin receta!

Prepara tu piel para el verano

| 0 Comentarios

¡Hola blogticarios!

Estamos a un mes de que llegue el verano y quería proponeros dos productos para preparar nuestra piel y que nos veamos mejor en esta época.

¿Cuáles son?

El primero es para preparar la piel para tomar el sol. De esta forma evitaremos sensibilizar las pieles claras y obtener un bronceado más rápido, bonito y duradero tanto en pieles claras como en aquellas más oscuras. Por eso conviene empezar a tomarlo unas semanas antes de la exposición solar, aunque también se puede seguir durante y unas semanas después.

arkosol-advance-1-al-dia-30-perlasDentro de estos nutricosméticos preparadores solares, de los más
completos es Arkosol, con Betacaroteno, Vitamina E y Selenio (que son antioxidantes), Licopeno, Cobre y aceites preciosos de Argán, Borraja y Sésamo, que ayudan a mantener la elasticidad y flexibilidad de la piel. Este año han sacado uno específico para pieles claras. Muy fácil de tomar, solo es una perla al día, y notaréis como ayuda a pigmentar y proteger vuestra piel.

¡Esto no quiere decir que ya no haga falta usar crema! Por supuesto, media hora antes de tomar el sol, necesitamos ponernos el protector solar según nuestro fototipo de piel: SPF 30, SPF50+…

El segundo es para la temida celulitis, que siempre se ve cuando empezamos a usar vestidos o pantalones cortos. Aquí os quería presentar el nuevo anticelulítico de Elancyl, Elancyl Slim Design, con una fórmula mejorada con [complexo cafeína]3D que actúa en los nódulos de la celulitis gracias a la asociación de tres activos:

Slim Design_SINFONDOCafeína- ¡La estrella de la eliminación de las grasas! actúa en la cadena de degradación lipolítica, permitiendo transformar los triglicéridos contenidos en el adipocito en ácidos grasos libres, más fáciles de eliminar.

Hiedra- Refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel actuando en la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras, fenómeno responsable de la rigidificación de los tejidos. Favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas, sobre todo si ayudamos dando un pequeño masaje al aplicarlo.

Salacia- Es un nuevo e inédito aliado en la lucha contra la celulitis fibrosa. Frena el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo disminuyendo la sobreproducción de colágeno y de fibronectina. Así permite obtener un alisado visible de los nódulos para una piel reafirmada, lisa y redefinida.

Os pongo un enlace de la videoblogger Belén Canalejo, en el que explica de forma muy sencilla qué es la celulitis, hábitos saludables que debemos tomar, cómo actúa el nuevo anticelulítico de Elancyl y cómo aplicárnoslo en la piel. ¡Muy bueno!

Para ver el vídeo pinchad aquí.

¡Vamos!¡Todavía estamos a tiempo!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.