La Blogtica

Los mejores consejos, ¡sin receta!

Momento Relax

| 0 Comentarios

MaskreamEsta semana nos ha llegado a la farmacia la última novedad de Isdin: Maskream. Se trata de la primera máscara de hidrogel con tecnología Slow Release. ¿Que qué es esto? Muy fácil, es una forma de liberación del producto. En lugar de soltar todo el sérum de golpe, la máscara lo hace poco a poco, optimizando la penetración por capilaridad (los principios activos se van absorbiendo durante las siguientes 48h) y proporcionando un efecto flash (inmediato) y duradero. Al ser de hidrogel, este material está compuesto de un 90% de agua, aportando a la piel el extra que necesita.

Isdin nos dice que “contiene hasta 10 veces más producto que otras máscaras, con 30 ml de sérum, se adapta perfectamente a los contornos faciales, asegurando el máximo confort, es hipoalergénico y no irritante”. 30 ml es muchísima cantidad de producto, casi más que lo que viene en un envase que te compres para un mes.

La ventaja que veo es que en el sobrecito que contiene la máscara queda tanto sérum, que luego ese producto restante se puede utilizar a lo largo de esa semana, antes de tu crema habitual.

Dentro de Maskream, han creado tres tipos de máscaras, no teniendo por qué ser excluyentes, puedes combinarlas, eligiendo la que tu piel necesite en cada momento.

La azul es la HIDRATANTE, lleva “aquamover” para mejorar la captación de agua, vitaminas B y C para fortalecer la función barrera de la piel, y aminoácidos esenciales, para un efecto revitalizante. Proporciona una hidratación intensa y duradera.

La verde es la MATIFICANTE, para una hidratación sin brillos y antiimperfecciones. Contiene “Sebum control complex”, encargado de matificar y reducir brillos, “Skin ProDefense”, que equilibra la piel, reforzando sus defensas, y “Blemish Prevent”, que libera la piel de imperfecciones.

Y por último la rosa, ANTIAGING, reduce los signos del envejecimiento. Como ingredientes lleva “Elastigen+”, corrige las arrugas y líneas de expresión, “Colagen unifyer”, mejora la flexibilidad y tonicidad, y “AgeDefense Complex”, responsable del efecto antiedad.

Se vende por unidades, cada sobre con una máscara en nuestra farmacia se vende a 7,80€. También han hecho cajas 3+1, pagas tres máscaras y tienes el tratamiento para un mes, para usar de continuo una máscara a la semana, aunque en realidad se puede utilizar cuando se quiera.

¿Cómo se utiliza? Ayer dediqué unos minutos para mí, elegí la máscara matificante, que es la que mejor me venía, y esto fue lo que hice:

1. Abrí el sobre y desplegué la máscara. Retiré una de las películas protectoras que lleva a los lados (da igual cuál, se puede poner por cualquiera de los dos).
2. Me coloqué la máscara ajustándola a la altura de los ojos, se notaba muy fresquita.
3. Retiré la película protectora del otro lado de la máscara.
4. La adapté, para que me coincidieran nariz y boca en las aberturas que lleva la máscara y la dejé actuar un mínimo de 20 minutos. La verdad es que se acoplaba perfectamente a los contornos, y el material no tiene nada que ver con otras máscaras, el hidrogel es mucho más agradable.
5. Pasados 30 minutos, retiré la máscara.
6. Mi piel no había absorbido toda la cantidad de sérum que contenía la máscara, así que repartí el sérum restante con un suave masaje. La piel parecía mucho más luminosa y a los pocos minutos no quedaba nada pegajosa.

Como veis es muy sencillo. La piel se nota más hidratada, y tienes una sensación de bienestar muy gratificante. ¡Os animo a probarlas!

¿Quién no necesita un momento de relax?

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.