La Blogtica

Los mejores consejos, ¡sin receta!

Lo ultimísimo de Vichy

| 0 Comentarios

Nos acaban de llegar dos productos nuevos de Vichy a la farmacia de los que os quería hablar, para que conozcáis todas las novedades que vamos recibiendo.

El primero es un producto antimanchas, IDÉAL SOLEIL ANTI-MANCHAS PROTECTOR 3 EN 1 SPF 50+. Es un producto para utilizar a diario, que unifica, atenúa, y previene las manchas (de ahí lo de 3 en 1). Unifica, gracias a sus pigmentos minerales, al instante, lleva un poco de color. Atenúa las manchas día tras día, porque lleva un principio activo llamado PHE-resorcinol. Y previene la aparición de nuevas manchas, debido a su sistema filtrante equilibrado de alto espectro para una óptima protección UVB y UVA.

Vichy Ideal soleil antimanchasSegún los ensayos realizados por el laboratorio en mujeres de entre 30-65 años, más del 90% notaron su piel más uniforme, luminosa, hidratada y con una reducción de la intensidad de sus manchas.

Su textura es suave y nada grasa. Se puede aplicar solo o junto con tu tratamiento diario. Tiene un tacto seco y un solo color, ni muy oscuro ni muy claro, se adapta bien a la piel. Lo mejor es que se aplique dos veces al día sobre rostro, cuello y escote.

Lo veo ideal para mujeres que tienen un tono heterogéneo en la piel, imperfecciones solares, pequeñas manchitas que quieran disimular, atenuar y prevenir con un solo producto. Para aquellas que practican deportes al aire libre o se exponen diariamente a la radiación solar. Para las que se han sometido a tratamientos estéticos que tienen la piel sensibilizada. O simplemente para las que os gusta pasear, para que durante la exposición moderada o intensa, vuestra piel esté protegida y a la vez luminosa y uniforme.

Con agua mineralizante de Vichy, es un producto de muy alta tolerancia, testado en piel sensible, bajo control dermatológico e hipoalergénico. Igual que el segundo del que os quería hablar, el nuevo AQUA SORBET, de la línea corporal IDEAL BODY de Vichy (uno de cuyos productos, el bálsamo corporal, ha ganado este año uno de los premios Elle de belleza).

Vichy aquasorbet ideal bodyEn formato loción con dosificador, como la leche-sérum Ideal Body, tiene una textura suave y ultraligera. Al extenderlo se absorbe rápidamente, dejándote una sensación de frescor e hidratación inmediata con un acabado sedoso. La piel parece aterciopelada.

¿Cómo consigue todo esto?

Con los ingredientes que incorpora en su fórmula:

  • Ácido hialurónico + LHA + Carragenano. Aportan hidratación, exfolia, y alisa, respectivamente.
  • 10 aceites fundamentales, con propiedades hidratantes, antioxidantes, nutrientes y calmantes.
  • Tecnología de hidratación intensa + Aquabioryl. Hidratación duradera y prevención de la pérdida de agua.
  • Extracto de Ginkgo biloba. Que aporta esa sensación de piernas ligeras.
  • Agente refrescante + Perfume Aqua tea. Frescor inmediato y duradero, delicioso.
  • Agua mineralizante Vichy. Calmante, fortificante y regenerante.

Según los test realizados, a las cuatro semanas más del 90% de mujeres vieron su piel más hidratada y confortable.

Y vosotros, ¿los habéis probado ya?

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.