La Blogtica

Los mejores consejos, ¡sin receta!

Idéalia da los buenos días a tu piel

| 0 Comentarios

El nuevo producto de Vichy, Skin Sleep, es el que faltaba para completar la línea de tratamiento de Idéalia. Primero hicieron su aparición las cremas, con el famoso activo Kombucha, un complejo con AHA, vitaminas, probióticos y polifenoles, además de LHA, adenosina y vitamina E. Para piel normal-mixta y para piel seca, con una textura gel-crema muy refrescante que se funde inmediatamente con la piel, y un perfume floral y relajante, ¡que resulta adictivo!

Después vinieron Idéalia Pro, el corrector intenso contra todo tipo de manchas: rojas, oscuras, solares, de envejecimiento,… y las BB cream, tan de moda, con un poquito de color, muy natural, un tratamiento perfeccionador 6 en 1: ilumina, hidrata, afina la textura de la piel, afina las arrugas, atenua las manchas y protege de los UVA/B.

El Sérum Idéalia me encantó, en su frasquito rosa, para aplicárnoslo antes de la crema de tratamiento y así aumentar sus efectos, unificando el tono e hidratándonos.

Pero de los dos productos que quería hablaros son de los dos últimos, los más novedosos de la gama: el contorno de ojos Idéalia, que se estrenó hace casi un año, y el que acabamos de recibir en la farmacia, Idéalia Skin Sleep, el tratamiento para la noche.

IDEALIA CONTORNOEl contorno de ojos tiene una textura hidratante con pigmentos nacarados, que corrige las ojeras, alisa las arrugas, iluminando nuestra mirada. ¿Cómo? Gracias a la asociación de ingredientes activos tales como:

– Complejo DRM-Bright y Vitamina B3 con una acción antipigmentante y antiinflamatoria.

-Vitamina Cg, con acción antiarrugas (dentro del complejo DRM-Bright).

-Cafeína, con una acción drenante y descongestionante.

-Iluminadores instantáneos para una corrección inmediata.

Sin  parabenes, ni perfumes, tiene un exclusivo aplicador de silicona flexible, muy cómodo, que permite una mayor precisión.IDEALIA SKIN SLEEP

Idéalia Skin Sleep, al igual que todos los productos Idéalia, tiene una gran tolerancia, formulada para minimizar los riesgos de alergia. Está testada en pieles sensibles, es hipoalergénica y lleva Agua Termal de Vichy: calmante, fortificante y regenerante.

Su textura gel bálsamo tiene un acabado sedoso, nada graso. Enriquecida con aceite de albaricoque y ceramida 5, aporta elasticidad a la piel. Ésta se nota más lisa, mejora la luminosidad y homogeneidad del tono, y reduce los signos de fatiga.

¿Para quién está recomendada Idéalia Skin Sleep? Para mujeres que al despertar notan en su piel los efectos de un sueño de poca calidad: piel apagada, textura irregular, falta de homogeneidad, marcas de fatiga. Muchas veces son madres, duermen poco y/o tienen una alimentación desequilibrada.

¿Qué beneficios nos aporta? La unión de la vitamina B3 (que mejora la luminosidad) y el complejo reparador, nos asegura resultados desde la primera semana de aplicación. Este complejo reparador lleva:

-Ácido hialurónico, que hidrata y suaviza la piel.

-Ácido glicirrícico, mejora la calidad de la piel.

-LHA, que favorece la exfoliación y alisa la textura.

-Adenosina, alisa la piel.

-Y cafeína, para una piel descansada.

Si queréis probarlas no dudéis en pasar por la farmacia a por muestras, ¡os van a entusiasmar!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.