La Blogtica

Los mejores consejos, ¡sin receta!

Fotoéxitos

| 0 Comentarios

¡Hola blogticarios!

Hoy os escribo para hablaros de los dos fotoprotectores que están teniendo más éxito este verano, ¡y no es para menos! Sus propiedades y texturas los hacen merecidos vencedores de los protectores solares más top de estos meses.

¿Cuáles son? Uno de ellos es el Fusion Water Color, la novedad de este año de laboratorios Isdin para la cara. Si ya erais fans de Fusion Water (¡yo me declaro fan!) os encantará este nuevo fotoprotector de Isdin. Y el otro es el HydrOLotion, también de Isdin, el primer fotoprotector bifásico, que protege y oxigena vuestra piel, que fue la novedad del año pasado para el cuerpo y que hasta ahora ha ganado un montón de premios. En 2017 fue reconocido por la revista GQ y los premios digitales Beauty Of The Year 2017, y en 2018 ha sido premiado por las revistas Condé Nast Traveller, Men’s Health y Marie Claire, posicionándolo como el fotoprotector con más premios del mercado. Os voy a comentar un poco los dos productos para que conozcáis sus propiedades.

FusionWater_FusionWaterColorDesde que salió Fusion Water, yo lo utilizaba a diario con un poco de maquillaje. Me hacía por así decirlo una BB cream casera, y ahora ya no me hace falta, ya que con el nuevo Fusion Water Color, tengo las virtudes del Fusion Water, y no me queda tan cubriente como un maquillaje, dándome un toque de color. Podréis protegeros del sol y al mismo tiempo añadir una cobertura natural que unifica vuestro tono de piel, aportando una sensación de piel más saludable. Disimula imperfecciones y alisa y suaviza la textura de la piel, ya que tiene agentes hidratantes y antiedad como el Ácido hialurónico, que permite mejorar la elasticidad de la piel por su acción hidratante y antiaging, contribuyendo a reducir las arrugas. También tiene propiedades antioxidantes por su contenido en Vitamina E. Si os gusta maquillaros tampoco habría problema porque es ideal como base de maquillaje. Gracias a su acabado seco, ligero y mate, y las propiedades antiedad e hidratantes que acabamos de ver, después de aplicároslo os permitirá hacerlo fácilmente, sin tener que utilizar más cremas si no queréis o vais con prisa.

Dispone de una alta protección SPF50, pero no solo eso, sino que también protege frente a un amplio rango de radiaciones solares por su tecnología Full Spectrum: UVB 50, UVA, HE-VL, IR-A.

Y además de esto, ¿qué propiedades destacaríamos en Fusion Water Color?

El nuevo fotoprotector de Isdin Fusion Water Color, al igual que su homólogo sin color (Fusion Water) no pica en los ojos, gracias a su tecnología Safe-Eye TechTM. Esta es una de las características que más valoran los usuarios porque, ¿cuántas veces habéis acabado con crema del sol en los ojos y un escozor que te mueres? Pues con este producto eso ya no es un problema. Podéis aplicarlo cómodamente con la tranquilidad de que incluso al sudar o hacer deporte el producto no pica ni irrita en los ojos ya que se ha formulado reduciendo el contenido de aceites y escogiendo aquellos filtros más adecuados para evitar el picor de ojos. También ha sido testado oftalmológicamente.

Y otra de sus características más valoradas es su textura ultraligera, que se absorbe de manera inmediata y hace que sea un producto perfecto para su uso diario. Su fórmula de base acuosa no oleosa (oil free) aporta un acabado seco y mate, no deja residuo graso sobre la piel y proporciona un efecto aterciopelado. Es no comedogénico por lo que es perfecto para pieles mixtas o grasas, y es apto para piel atópica y sensible.

Es resistente al agua y es Wet Skin. ¿Y qué significa esto último? Que lo podéis aplicar incluso sobre piel mojada.

Además, es un producto respetuoso con el medio ambiente por su fórmula biodegradable. ¡Qué más se puede pedir!

FusionWaterColorMaquillaje

Pues…me podríais decir: “que sea bonito”, y aquí enlazo con el siguiente producto, porque, y esta es una apreciación personal, ¿habéis visto un protector solar más bonito que el HydrOLotion de Isdin? Sin lugar a dudas llama la atención su color azul, que da la sensación de frescor y te recuerda al mar. Lo que me gusta al aplicarlo es que no te deja grasienta la piel ni tampoco esa sequedad de algunos de los fotoprotectores de cuerpo que para no ser grasos llevan alcohol en su composición, que a parte de oler muchísimo resecan un poco. Este producto aporta hidratación, dejando una agradable sensación en la piel, sin residuos, ¡y se absorbe en segundos! Por eso tanto HydrOLotion como Fusion Water (en este caso sin color) son los preferidos de los chicos que vienen por la farmacia, porque normalmente no les gusta que ninguna crema quede pegajosa, y quieren que se absorba rápido, dos características que cumplen a la perfección.

Una de las cosas más sorprendentes de HydrOLotion es que es un fotoprotector bifásico. ¿Y eso qué significa? Sus dos fases aportan una doble función a vuestra piel: de su fase oleosa nace su alto poder fotoprotector con un SPF 50+ y su fase acuosa contiene el innovador Sepitonic™, un ingrediente multimineral que aumenta la disponibilidad de oxígeno en la piel, reenergizando las células para favorecer una mejor regeneración cutánea. Por lo tanto, energiza, regenera y oxigena vuestras células, consiguiendo así una piel más sana y más bella.052-2-proteccion-corporal

HydrOLotion también es resistente al agua, es apto para pieles sensibles y está testado dermatológicamente y, al igual que Fusion Water Color, su fórmula es biodegradable, respetando mares y océanos, que es de agradecer.

Al ser bifásico, ¿cómo se aplica HydrOLotion?

¡Es muy fácil! Solo tenéis que agitar vuestro HydrOLotion durante 5 segundos para que sus dos fases se mezclen perfectamente. Cuando veáis que la mezcla es homogénea, aplicadlo generosamente sobre vuestra piel media hora antes de la exposición solar y reaplicadlo cada 2 horas o cuando sea necesario, como por ejemplo después de nadar o de secaros con una toalla.

¡A seguir disfrutando del verano sin olvidar protegeros del sol! Y vosotros, ¿habéis probado estos dos fotoprotectores de Isdin? El éxito está asegurado 😉

 

 

Fuente: love.isdin.com

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.