La Blogtica

Los mejores consejos, ¡sin receta!

Concurso escaparates

| 0 Comentarios

¡Hola blogticarios!

Klorane nos presentó hace unos días sus nuevos productos al extracto de olivo, un champú y un sérum antiedad para tu cabello, que lo que hacen es dar grosor, fuerza y vitalidad a tu pelo.

Han preparado un concurso de escaparates y ¡hemos decidido participar!

Así que aquí os dejo el making-of del escaparate, para que veáis que nos lo hemos currado mucho, y el enlace por si os gusta para que nos votéis :) .

No hay jurado, el que más votos consiga en facebook gana, así que animaros a votarnos pinchando aquí, saldrá escaparate de Nuria Lanza, es sólo dar a “votar”.

Primero hicimos unos bocetos de las ideas que nos iban surgiendo:

IMG_7824

Elegimos el que más nos convencía, dos olivos que salieran cada uno del champú y del sérum respectivamente, para trasmitir la idea de que en cada producto estan todas las propiedades del olivo:

FullSizeRender (19)

Después nos pusimos manos a la obra mi amiga Elena y yo con las manualidades, parecíamos los de Art attack!

Lo primero era hacer los troncos de los olivos, tan característicos. Con periódicos, y el pegamento que se hace con cola y agua en igual proporción, los fuimos moldeando:

IMG_7904

A la vez fuimos cortando hojas con cuatro colores diferentes de cartulinas para que quedaran vistosas:

IMG_7907
FullSizeRender (22)Cuando secaron los troncos los pintamos, y las hojas las fuimos enganchando con alambres:

IMG_7927IMG_7925
También hicimos las aceitunas, con la masa jumping clay que se seca y se queda como si fuera corcho, al contrario que la plastilina que pesa mucho, esta no pesa nada. ¡Las pintamos y quedaron muy auténticas!IMG_7939IMG_8001

Cuando ya teníamos todo montado nos hacía falta un eslogan o frase para que se viera claro lo que ese tratamiento al olivo nos aportaría a nuestro cabello. Así que hicimos este cartel un poco acorde con la estética de cómo quedaría el escaparate, y otro de la marca:

FullSizeRender (21)

IMG_7945FullSizeRender (20)Solo nos quedaba el montaje. Un papel azul claro para el cielo y en el suelo una tierra arenosa, como la que suele haber en los campos de olivos. Y ¡este fue el resultado final!

olivo2IMG_7963 (1)

Espero que os guste, y ¡gracias por los votos!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.