La Blogtica

Los mejores consejos, ¡sin receta!

Anticelulíticos, What else?

| 8 Comentarios

piel de naranja¡Hola blogticarios! Esta semana toca hablar de anticelulíticos. El buen tiempo que ha hecho esta Semana Santa me ha hecho pensar en este cosmético que no mucha gente utiliza y que de cara al verano, deberíamos empezar a usarlo ya, para poder ver resultados favorables. También porque algunas amigas me han dicho que les recomendara uno bueno, y así os enseño las novedades y los que a mi personalmente me parecen más efectivos.

Cualquiera de las opciones que os voy a presentar es buena, pero es verdad que en este tipo de producto, veo diferentes opiniones en las clientas. Y digo clientas, porque desgraciadamente la celulitis es algo que está claramente en contra nuestra. Algunos hombres también la padecen (y os propongo un producto específico para vosotros) pero el noventa y muchos por ciento de las mujeres tenemos celulitis. No tiene sólo que ver con estar delgada o más rellenita, como se puede pensar, aquí son pocas las afortunadas que se salvan. La edad, los cambios hormonales o la falta de ejercicio físico son algunas de las causas de la flacidez y la acumulación de grasa en los muslos, las nalgas, el vientre y los brazos.

¿Son efectivos? Pues no me fiaría de cualquiera, muchos lo más probable es que no se absorban, o lleven una concentración muy baja de principio activo y no sirvan de mucho. Está claro que los estudios de eficacia que realizan las casas comerciales no ayudan, suelen ser ensayos sobre un número de personas muy bajo y de ahí sacan los resultados de sus porcentajes. Y no hablemos ya si el estudio es de “satisfacción”, que los hay. De todas formas, mejor que tenga hecho un estudio, que muchos ni eso, y luego vienen las retiradas de lotes por toxicidad, sí, ya sabéis de qué supermercado hablo.

¿Por qué no puedo deciros cuál es el mejor? Cada persona es un mundo, y puede que lo que a mi me venga de maravilla a otro no le guste nada. Depende de muchos factores: el tipo de piel de la persona, la cantidad de producto que nos aplicamos (ni muy poco ni mucho), si cuando nos lo damos hacemos un pequeño masaje para que penetre mejor o no (masajeando con movimiento circulares en cintura y muslos y mediante movimiento ascendentes en nalgas y brazos), los caracteres organolépticos del producto (olor, textura, …) y sobre todo la constancia. Para ver resultados hay que ser constante e incluirlo en nuestra rutina. Siempre es mejor dos veces al día, mañana y noche, que una. Pero si lo hacemos mañana y noche dos días y cuatro no, no sirve para mucho. Entonces es mejor que sea una vez pero todos los días. Por eso siempre cuando os venga mejor y lo vayáis a hacer.

modoempleo_entraineur

Si ya lo combináis con unos buenos hábitos alimentarios y ejercicio físico, los resultados se optimizan. Así que ya sabéis, ¡a moverse! Andar 30-60 minutos al día, o empezar a practicar un deporte regularmente, es una opción. Y lo de siempre: apostad por una alimentación sana y equilibrada, procurad materias grasas por la mañana y cena ligera, no olvidéis beber de 1,5-2 litros de agua al día y ¡no saltarse ninguna comida!

Para empezar, dos novedades que nos aseguran ver resultados a partir de 14 días:

CELLU SLIM NOCHE

cellu-slim-nuit-compoCon extracto de cecropia y cafeína + booster noche GP4G. Es el primer cuidado anticelulítico de noche Elancyl. Fueron pioneros en anticelulíticos, y como la mayoría de los laboratorios le han copiado el color verde de su formato, este año se han rebelado y han decidido copiarse ellos del formato en tarro de otra casa comercial que particularmente no me gusta mucho porque no me dan ninguna confianza, vamos, que dudo de su efectividad y eso que su eslogan dice lo contrario, ahí lo dejo.

Cellu Slim noche incorpora en su formulación, el GP4G, que parece un tipo de teléfono móvil, pero no, es un activador del metabolismo celular durante la noche. Además también lleva cecropia y cafeína, como el Elancyl de día, una asociación de activos que actúa complementariamente en la cadena de degradación lipolítica. La cecropia es un activo natural vegetal, con propiedades desinfectantes, diuréticas, aintiinflamatorias locales, que en combinación con la cafeína, logra una acción reductora mayor. (Pincha aquí si quieres ver la promoción que tenemos ahora en la farmacia).

CELLU DESTOCK SERUM FLASHVP17614_rec_main

Vichy se ha vuelto loca con los sérum, y lo ha sacado también para su anticelulítico. Lleva la dosis máxima de cafeína pura, un 6%. Aunque hay dudas acerca de que se pueda absorber o no esa concentración, lo que está claro es que la cafeína es el activo anticelulítico de referencia, y Vichy nos ofrece además de un alisado inmediato, 5 acciones silueta:

– Aspecto de la celulitis
– Zonas rebeldes
– Tonicidad
– Uniformidad
– Textura de la piel

El ácido hialurónico nos aportará propiedades hidratantes y las perlas embellecedoras iluminan la piel. Como todos los productos de Vichy, es hipoalergénico y no lleva parabenes. La textura no es nada grasa ni pegajosa, se absorbe rápidamente permitiendo vestirse de inmediato.

Me gusta mucho que en su cartonaje pongan “no aplicar en el rostro”, jaja, por si alguno le ve otra finalidad, por ejemplo para las arrugas. Está bien la advertencia. :)

– Para los hombres tenemos:

DESTOCK ABDOLIFT TRATAMIENTO REDUCTOR

VP16637_rec_mainUn tratamiento reductor específico de vientre, que es donde más les afecta a ellos, asocia:
– La cafeína pura, asociada al extracto de café verde (muy de moda) para desalmacenar los acúmulos de grasa.
– Un complejo enriquecido con Yerba Mate para limitar la formación de acúmulos de grasa y su almacenamiento.
– El extracto de alga marrón, un estimulante de origen natural que acelera la quema de grasas localizadas para ayudar a combatir las redondeces existentes.

El vientre está visiblemente más firme y el contorno de cintura se reduce.

– Y uno que me gusta especialmente:

XPERT ENTRAÎNEURentraineur_pack

Puede que sea el menos conocido, porque la marca no se anuncia por televisión. El laboratorio de SingulaDerm se dedica a la cosmética molecular, desarrollando principios activos con una función clara y específica sobre la piel y apostando por unos sistemas de liberación novedosos que permiten dirigir el activo donde es necesario. La combinación de ambos recursos permite maximizar los resultados finales del producto. Hasta hoy, los productos que conozco de SingulaDerm son eficaces, de calidad y seguros. Pueden permitirse una alta concentración de principios activos en sus formulaciones, sin ser demasiado caros, y tienen una óptima penetración gracias a sus sistemas de liberación. Incorporan activos antirradicales y fotoprotectores, tienen una rápida absorción y no están testados en animales.

Xpert Entraîneur contiene un complejo peptídico diseñado para proporcionar una mayor firmeza a la piel al estimular la síntesis de las proteínas fundamentales de la piel, como el colágeno y la elastina. La carnitina disuelve los nódulos de grasa, redefiniendo los contornos y modelando la figura, la cafeína drena el líquido remanente, las grasas y las toxinas, deshinchando el cuerpo y reduciendo el volumen corporal. Y, por último, la Antarcticine®, hidrata y nutre intensamente la piel. Este anticelulítico se lo suelo recomendar a personas que hagan algo de ejercicio, porque al llevar la carnitina se aplican el anticelulíco antes de hacer deporte y notan muy buenos resultados.

Y hasta aquí todo por hoy, animaos y esta primavera ¡declarad la guerra a la celulitis!

8 Comentarios

  1. Esa era mi “pesadilla” del año pasado, siempre he sido delgada pero esa odiosa piel de naranja cada vez que me ponía un patalón corto salía, así que decidí investigar y encontré Elancyn para la celelulitis rebelde ( 41 euros aprox ) combinado con lo que dices Nuria una buena alimentación y en mi caso bastante deporte, he obtenido muy buenos resultados, mi satisfacción ha sido tal que ya desde hace una semana tengo en mi poder otro botecito!!
    Besos

    • Jajaja!pareces una publi, así me gusta :)
      Pero, ¿dónde la has comprado?porque ¡creo que te han timado!La nueva de Elancyl, Cellu Slim noche, que en la farma tengo más cara, por ser nueva y porque es en formato tarro y lleva más cantidad, está a 34,50€; y si es la que ya existía, la triple acción, creo que no llega a 27€. Así que ya sabes a quién tienes que comprar la próxima vez. 😛

  2. Hello,that is a good post.Thanks for sharing!

  3. Después del comentario de Elisa, muero por probar Elancyl!!! Jejeje
    El reductor de Somatoline intensivo noche no lo recomiendas??? Como ya es época tengo pensado comprar me uno… Probaré Elancy a ver qué tal me vaaaa!!! :) :)

    • ¡Hola Ana!Mmmmm, Somatoline no lo recomiendo, no. Puede que sea un gran producto, pero desde luego para mi estos otros le dan mil vueltas en cuanto a composición, calidad y precio. Además no me fío mucho. Si estás por comprarte uno, cualquiera de los que comento me parecen mejores.

      • Voy a probar Elancyl y te cuentoooo!!! Mil gracias!!!! Por cierto, qué precio tiene en tu farmacia? Por comparar con la de mi barrio… Un beso

        • Muy bien!34,50 el nuevo de noche, y 26,50 el triple impacto. Además, ahora comprando uno de noche o dos triple impacto, te regala uno específico de vientre plano. Así que si no encuentras precio mejor dímelo ¡que sabes que viajo mucho! 😉

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.