La Blogtica

Los mejores consejos, ¡sin receta!

Acción Inmediata

| 0 Comentarios

¡Feliz año blogticarios! ¿Qué tal pasasteis las fiestas?

germinal-accion-inmediata-edicion-limitada-30mlEspero que muy bien y que hayáis comenzado el año con los mejores propósitos para el 2015. Desde La Blogtica os queremos recordar que en la farmacia estamos siempre dispuestos a ayudaros con cualquier tema relacionado con la salud que queráis mejorar.

En estas fechas se cometen muchos excesos y la piel queda dañada, apagada. Por eso y porque no solo se puede brillar en las fiestas sino que quiero que estéis radiantes todo el año, os presento el nuevo producto que ha llegado a mis manos.

En realidad ya lo conocéis solo que el laboratorio, Germinal, ha sacado una edición limitada que me parece muy cómoda de utilizar. Se trata de un nuevo formato de su producto estrella, las clásicas ampollas flash de acción inmediata (utilizadas especialmente en bodas, bautizos y comuniones porque el maquillaje queda genial después de ellas) ahora en spray y con un diseño muy atractivo.

Este vitalizador instantáneo tiene los mismos componentes que las ampollas: aminoácidos y extractos vegetales, que ejercen una acción dirigida a oxigenar y activar el metabolismo de los tejidos de la cara y el cuello, proporcionando un efecto lifting inmediato.

Como resultado obtendréis una piel más tersa, flexible y suave, desapareciendo toda huella de fatiga del rostro, y aportando un extra de luminosidad. Se acabó el engorro de abrir la ampolla y guardarla rota para la siguiente ocasión (todos sabemos que duran para dos veces y lo hemos hecho). Con la versión Premium, con unas pequeñas pulverizaciones tendréis de sobra para aplicaros las suficientes gotitas del vitalizador sobre el rostro, pudiendo presumir de cara fresca y descansada durante 8 horas. Además el precio no es desorbitado, unos 29 €.

¡Ya me contaréis qué os parece!

01_accion_inmediata

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.